We-Vibe el I+D | Vibradores We-Vibe - vibrador wevibe - estimuladores punto G - comprar wevibe

Blog sobre vibradores Todo sobre vibradores y consoladores, wevibe, satisfier y muchos mas

 

Hace siete años, en un día caluroso de verano, en medio de un viaje en coche épica, en algún lugar entre el Canadá y los EE.UU., la idea de la We-Vibe ™ nació.

Standard Innovation Corporation es el fabricante de We-Vibe, un nuevo estilo de vida, un producto para adultos de lujo que es innovador y respetuoso del medio ambiente de juguetes sexuales para adultos.

Ganador de varios premios y presentó recientemente en muchas publicaciones internacionales, el We-Vibe es una nueva generación de vibrador personal que ha encontrado un gran éxito en el creciente mercado de adultos de juguete. Inventado por Bruce Murison, un ex ingeniero de Nortel, el We- Vibe incorpora numerosas innovaciones que lo hacen un producto muy popular.

Después de varios años de la creación de producto en un garaje, de definir, probar y preparar su invención para el mercado, Murison llegó al Diseño de una solución escalable de productos y en ocho meses el producto que comenzó, termino con importantes volúmenes  de fabricación.

El We-Vibe traería  alta tecnología e innovación en el mercado de los juguetes de adultos, que está hambriento de productos realmente numerosos nuevos e innovadores diseños en los juguetes de adultos.

El We-Vibe es un buen ejemplo de cómo un diseño cuidadoso y competente para la fabricación aporta un rápido retorno sobre la I + D de los costes utilizando un desarrollo limpio y experimentado.

We-Vibe es fruto de un I+D dentro de los juguetes creativos para la sexualidad, creatividad desarrollo y técnica, que termina en un precioso y cálido diseño.

2020-05-28

We-Vibe el I+D | Vibradores We-Vibe - vibrador wevibe - estimuladores punto G - comprar wevibe

Hace siete años, en un día caluroso de verano, en medio de un viaje en coche épica, en algún lugar entre el Canadá y los EE.UU., la idea de la We-Vibe ™

vibradores

es

We-Vibe el I+D

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

We-Vibe el I+D | Vibradores We-Vibe - vibrador wevibe - estimuladores punto G - comprar wevibe

 

Top 20